InicioThinsposTipsVideosBellezaAna&MiaLibroDescargas






Image and video hosting by TinyPic
Libros ana&mia.http://www.blogger.com/img/blank.gif
Posted 1 jul. 2011 // 22:25





100 Cepilladas
Dieciséis años, un diario íntimo y el descubrimiento de un mundo nuevo: el sexo. El propio cuerpo de una adolescente y la ilusión de encontrar el amor en muchas camas, en muchos cuerpos, en casa desconocidas con hombres que no la aman. Voyeurismo, amor grupal, amor lésbico, sadomasoquismo...Melissa concede su propio cuerpo a quien lo requiera; se entrega con la esperanza de que alguien, mirándola alos ojos, perciba su sed de amor. Pero termina transitando un túnel oscuro, de humillación y dolor, violencia y maltrato, en el que correrá el riesgo de perder para siempre lo más precioso que tiene: a ella misma.

Descarga aqui.

Veronica decide morir
Veronica es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronica no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronica decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronica, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Descarga aqui.

Abzurdah
La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoyes una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.

Descarga aquí.

CUANDO COMER ES UN INFIERNO - Espido Freire
Espido Freire nos sirve en este libro su testimonio como joven que se vio atrapada en la bulimia. Desde la sinceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuelas físicas y psíquicas. Las protagonistas de este ensayo forjaron con el dolor propio y de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirán, sin duda, de ejemplo y estímulo para otras víctimas que, como ellas, luchan por superar esta enfermedad. (Edición en Español)
Descarga:


LAS CHICAS DE ALAMBRE - Jordi Sierra i Fabra
Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.
Este año celebra sus bodas de plata como escritor. Su obra cuenta con más de 150 libros publicados, con múltiples facetas, como novela negra, ciencia ficción, policíaca o biografía. Su otra gran pasión es la música, que es una referencia constante en su literatura. Además es autor de una Historia del Rock en cuatro volúmenes, y ha fundado y dirigido numerosas revistas musicales. Su último libro se titula “Campos de Fresas”.
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=77XJ7PA1

DÍAS PERDIDOS - Marya Hornbacher.
Nacida en el seno de una familia de clase media norteamericana, la escritora y editora Marya Hornbacher quiso dejar constancia de su pesadilla personal. Una pesadilla que duró más de quince años de sufrimientos, y ese testimonio queda recogido en este libro: Días perdidos. Escrito con una increíble fuerza y una manera de narrar que en ocasiones son capaces de ponernos los pelos de punta. Un apasionado y conmovedor relato de una brillante joven con mucho talento que, aún ahora, años después de cerrar ese capítulo de su vida, confiesa su pavor a volver a caer en las inquietantes sombras de una pesadilla mortal. Bulímica a los nueve años, anoréxica desde los quince, Marya Hornbacher recuerda su vida como víctima de la abismal y mortal atracción por el ayuno. Siendo aún una niña se vio atrapada por esta espiral de autodestrucción, y todo empezó casi sin darse cuenta; a los nueve años, mientras veía la tele, se levantó, fue al lavabo y se provocó el vómito. Dejar de comer era el eje principal de su existencia: nada era más importante que el hecho de pasar hambre. No comer significaba sentirse bien. Fue ingresada en un psiquiátrico por sus padres y pasó muchos años en terapias y hospitales… pero cuando fue mayor de edad pudo salir de todo eso por su propio pie. No podían ingresarla sin que ella lo consintiera. Hasta que su vida estuvo en peligro… Años después, cuando su médico le dejó ver el historial, era como si no se reconociera… su pensamiento más destacado en ese momento es: ‘una familia que intentaba comprender por todos los medios, una chica que intentaba morir por todos los medios’ y ‘Porque este historial me hace comprender incluso a mí que la chica miente. Y que caerá otra vez. Y otra vez’.

CRÓNICA DE UNA ANOREXIA - Moïra Müller
Creo que tengo un problema y quiero resolverlo: no me va bien con la comida. No lo entiendo, podría enfrentarme a ello pero cada vez tengo menos fuerzas. He adelgazado mucho. A veces desearía no haber empezado nunca con eso, pero ya no puedo parar. Moïra tenía catorce años cuando “el mal de la belleza” –la anorexia– se instaló en su vida cotidiana. Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla, Moïra escribió en un diario su experiencia al borde de la muerte. Ahora, años después, recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época. Con la esperanza de que otras jóvenes se atrevan a reconocerse en estas páginas y comprueben que es posible ser más fuerte que la anorexia y vencerla, Moïra nos ofrece una crónica que contiene angustia, sufrimiento y dolor, pero también amor, esperanza y valentía. Un libro que muestra la lucha desesperada contra un enemigo inusual: el propio cuerpo.
Descarga:

HABITACIÓN ONCE - Paula Aguilera Peiró
Aurora vive una vida aparentemente perfecta, pero el encuentro con Alba, que parece ser una reencarnación de su propio yo, le hará revivir duras épocas pasadas. Alba es una niña de 15 años que es internada en un hospital para luchar contra la anorexia nerviosa. Aurora intentará ayudar a Alba a evitar que sufra lo que ella sufrió, y se dará cuenta de que ella también continúa atrapada.


Descarga:


VIVIR PELIGROSAMENTE - Antoni Pascual
Los autores de este libro se proponen confeccionar un recetario educativo para ti, que tienes una relación más o menos directa con la educación.
Si este libro ha caído en tus manos puedes sentirte implicado en el gran reto de la prevención que te propone el autor. O, ¿acaso piensas que no tienes a tu lado un hijo, un familiar, un colega, un alumno, un paciente, un hermano a quien ayudar a desarrollar una personalidad firme y madura?
Cuando hablamos de la personalidad de alguien, tenemos en cuenta los dos “condimentos” fundamentales de la misma: temperamento y carácter.
Si bien el primero comporta los ingredientes de las tendencias, los instintos y los sentimientos vitales, en el carácter experimentamos los sentimientos psíquicos, las actitudes ante uno mismo, ante los demás y ante los valores.
Descarga:


Etiquetas:


http://myeatdisorder.blogspot.com/ by charleh,
Image and video hosting by TinyPic seguir este blog - follow me facebook twitter
tags
advertencia thinspo tips videos libro ana&mia belleza advertencia chismes
Archivos del mes



« Paginas anteriores »


TRASLATE HERE! Image and video hosting by TinyPic Quien quieres que sea la thinspo AGOSTO? dejame un mensaje en mi facebook! ♥
/Favorites - Links/.
~ Hermanita ♥ Lilly ~ Image and video hosting by TinyPic Liliana Grasediet / Novio Cibernetico♥ / Image and video hosting by TinyPic alisa mía ANA★ Comparte el BLOG a más princesitas ! :3
< border="0" alt="Tiny Hand With Red Heart" style="position:absolute; top: 0px; right: 0px;" />